Todo el mundo se quedó en silencio al ver las piernas de esta mujer

	Facebook Viral: mujer asombra a todos por sus increíbles piernas. (foto: Bakhar Nabieva)

Facebook Viral: mujer asombra a todos por sus increíbles piernas. (foto: Bakhar Nabieva)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2018 / 22:54 PM

Esta chica tiene alrededor de 100 mil de seguidores en la red social de Facebook y es una chica ucraniana llamada Bakhar Nabiyeva. Todo el mundo cuando ve sus piernas literalmente se queda sin palabras. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Facebook Viral. Los niños cuando iban al colegio se reían de ella porque estaba muy delgada y parecían dos fósforos, dos palillos sin casi carne. Conoce todos los detalles de esta historia.

Así que ella decidió cambiarlo todo, empezó a entrenar duramente y a sentir verdadero placer, ahora ella no ve la vida sin tener un gimnasio a su lado.

Miles de seguidores le escriben y reacción a cada publicado que aparece en su Facebook.

Sus, ahora, curvas han generado interés en amantes de la fisicocultura que no dudan en compartir su experiencia de vida en sus muros de Facebook. Sigue leyendo.

Esta mujer es un ejemplo de vida, la disciplina y alimentación adecuada le han permitido ahora ser asesora y/o hasta entrenadora para algunas personas. Las imágenes de Facebook te dejaremos a continuación.

Esta hermosa señorita demostró que cuando se quiere se puede realizar, solo es cuestión de sacrificio y dedicación. Ella antes era muy delgada; sin embargo hoy presume sus enormes curvas.

Mira a continuación el video compartido en Facebook y sorpréndete con lo acontecido. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte.



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada