'Tierno' perro encerrado en un coche se viralizó por un gesto final

	Facebook Viral: perro sorprendió a un muchacho que lo encontró encerrado. (foto: UNILAD)

Facebook Viral: perro sorprendió a un muchacho que lo encontró encerrado. (foto: UNILAD)

Síguenos en Facebook



Un video de Facebook se ha robado la atención de miles de usuarios. Un hombre encontró en el estacionamiento de vehículos a un perro encerrado dentro de un carro y se animó a grabarlo. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Jamás imaginó que este perro tuviera un gesto poco antes visto por parte de este chico. Cuando todo parecía indicar que se trataba de un tierno cachorro, el animal sacó sus dientes como señal de rudeza y dejó sorprendido al muchacho.

El video de Facebook. de poca duración fue subido por la página de virales llamada UNILAD y ya cuenta con más de 500 mil reproducciones y 15 338 reacciones.

El video generó diversos comentarios. Muchos se asombraron con la increíble reacción del perro mientras que otros pidieron que los animales no sean encerrados en autos pues pueden sufrir golpes de calor o accidentes que puedan desencadenar su muerte.

Te dejamos con las mejores imágenes de este ‘tierno’ cachorro que ha dado la vuelta en todas las redes sociales y Facebook. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en redes sociales más populares y frecuentes. ¿Qué esperas para hacerlo?



Perú: promocionarán el pisco en el Mundial de Fútbol Rusia 2018

Aterrador momento en que varios leones atacan un auto con niños

Paolo Guerrero: en marzo se podría anular sanción ante el TAS

Sunarp: ¿por qué es importante registrar nuestro inmueble en Perú?

WhatsApp: conoce el significado de este emoji que no es lo que tú piensas

Ir a portada