Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y muchas personas pueden dar fe de ello, ya que sus mascotas caninas los han acompañado en diversas etapas de sus vidas, animado en momentos difíciles e incluso resguardado de diversos peligros. Esto fue lo que hizo un cachorro, que ahora se ha vuelto todo un personaje en .

En dicha red social se han popularizado una serie de fotografías que muestra al diminuto can ‘proteger’ a su dueño mientras este se encontraba retirando dinero en un cajero automático.

Una de las personas que transitaban por el lugar quedó sorprendida por la escena y no dudó en sacar su teléfono móvil y capturar el momento; fotografías que luego se viralizarían en .

En las imágenes se puede observar que a la mascota no le importó su pequeño tamaño y decidió encargarse de la labor de protección. Incluso se le ve parado en dos patas, como todo un agente de seguridad.

El momento ha causado muchas reacciones en y diversas plataformas sociales, algunos usuarios han compartido experiencias similares con sus propias mascotas, quienes a pesar de su medida, son portadores de una gran personalidad.