Tierna abuelita recita poema sobre sus problemas de salud y causa sensación por el desenlace

	Facebook Viral: anciana tomó con humor los problemas de salud y final se viralizó en redes. (foto: Tito de mi pago con Humor)

Facebook Viral: anciana tomó con humor los problemas de salud y final se viralizó en redes. (foto: Tito de mi pago con Humor)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2018 / 18:00 PM

Un enternecedor video de Facebook se ha vuelto popular entre los cibernautas de las redes sociales. En imágenes aparece una anciana que recitó un poema sobre sus problemas de salud y el final sorprendió a todos. Sigue leyendo esta nota.

Ella indicó que tiene una riqueza inmensa dentro de su cuerpo. “Cataratas en los ojos, azúcar en la sangre y gas natural”, expresó la mujer. La señora tomó con gracia a las enfermedades que aquejan a las personas. El video de Facebook tiene un final sorprendente.

Cuando de pronto, la anciana dijo: “pero cuando doblamos la cabeza a la izquierda y suena crack, no es que estoy vieja sino crocante”. El clip de Facebook ya cuenta con más de 900 mil reproducciones.

Los usuarios han quedado con un gesto de felicidad al escuchar a esta anciana no tener problemas con su vejez. El video de Facebook fue publicado por la página ‘Tito de mi pago con Humor’ y se ha compartido más de 53 mil veces.

Las palabras de positivismo de los cibernautas han llegado a la cifra de 1505 comentarios.

Mira el video de Facebook:



Gastronomía y moda son principales rubros de franquicias en Perú

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Google: ¿qué cosas buscaron los peruanos el 2018?

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada