Una fiesta había terminado, pero una mujer en estado de ebriedad hizo lo impensado

	Facebook Viral: mujer protagonizó curioso video después de una fiesta. (foto: Puro Zacatecas Sax)

Facebook Viral: mujer protagonizó curioso video después de una fiesta. (foto: Puro Zacatecas Sax)

Síguenos en Facebook



¡Impactante momento! Una mujer protagonizó un curioso viral de Facebook que está dando la vuelta al mundo. En imágenes se le ve en completo estado de ebriedad y luego sus acciones se volvieron virales en las redes sociales por esta razón. Sigue leyendo esta interesante nota y conoce todos los detalles.

Después de la fiesta, ella decidió ordenar las cosas; sin embargo su completo alcoholismo le jugó en contra. El video de Facebook muestra cómo la chica se tambalea hasta caer al suelo. Mira la galería completa y conoce todos los detalles. Mira la galería.

El video viral de Facebook ha generado sorpresa, pues la señorita en el suelo es ‘víctima’ de unas sillas que caen en su cuerpo. Nadie podía parar de reír ante esta acción que se hizo viral en redes sociales.

La publicación fue hecha por la página de virales llamada Puro Zacatecas Sax y ya tiene más de 200 mil reproducciones en redes sociales y Facebook.

Te dejamos con las mejores imágenes de este video viral de Facebook que tiene más de 4 mil reacciones en redes por el desenlace inesperado.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales del momento. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.



Perú: 8,000 nuevas familias recibirán bonos de Techo Propio

Príncipe Enrique y Meghan Markle: las mejores fotos de su boda

Artesanos mostrarán sus trabajos en salón temático “Perú Home”

UFC Chile: Enrique Barzola gana por decisión unánime a Brandon Davis

Paolo Guerrero a The New York Times: “haré todo para jugar el Mundial”

Ir a portada