¿Tentáculos alien o planta humana? video desconcierta a miles de usuarios

	Facebook Viral: increíble clip ha causado desconcierto entre los usuarios. (foto: JukinVideo)

Facebook Viral: increíble clip ha causado desconcierto entre los usuarios. (foto: JukinVideo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.11.2017 / 07:57 AM

VIRAL | El debate empezó. Un video de Facebook viene desconcertando a miles de personas, pues no tienen la respuesta certera para el clip que verán a continuación. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

La página Jukinvideo de Facebook fue la encargada de subir esta publicación que ya ha causado sorpresa entre los usuarios de las redes. Pero, ¿qué es realmente esta especie?

Algunos usuarios creen que se trata de un demogorgon, personaje tenebroso de Stranger Things, pero otros aseguran que este ‘ser’ es real y abundan en ciertos países.

¿Crees que sea un video real o falso? Esa última palabra la tienes tú, déjanos tu comentario sobre este video de Facebook que ya tiene más de 200 mil reproducciones desde el 26 de este mes. ¿Te interesó?

Más sobre Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. En sus inicios, se trataba de un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard.

Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet.

Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red. ¿Te interesó?



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada