VIRAL | El video de que te presentamos a continuación se ha convertido en todo un fenómeno viral por la cotidiana escena que muestra y que alguna vez les ha sucedido a todas aquellas personas que tienen una mascota en casa, especialmente un perrito. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Esas personas saben que no existe actividad más divertida y placentera que bañar al engreído de la casa, y para ello se tienen que tomar todas las previsiones posibles para que las cosas salgan bien, sobre todo para que el perrito o gatito se sienta cómodo y no se sienta amenazado ni salga lastimado por algún imprevisto.

¿Pero qué pasa cuando es la mascota la que arruina todo ese momento? En el video de que te mostraremos a continuación vemos a un joven que había alistado todo lo necesario para darle un baño de relajo a su perro, e incluso colocó una cámara de video al interior de su baño para registrar ese momento.

Con la bañera a medio llenar y con todos los implementos necesarios listos para realizar el baño, el muchacho carga a su perro e ingresan juntos a la tina, pero todo se arruinó porque el cachorro, quizá algo nervioso, comenzó a defecar segundos antes de que lo metieran al agua.

Al pobre hombre no le quedó otra opción que dejar a su perro a un lado para limpiar todo lo que este había ensuciado.

Este video de fue publicado el 19 de diciembre por Newsflare y en menos de 24 horas ya tiene más de 17.000 reproducciones y cientos de comentarios. ¿Te interesó esta nota?

De ser así, no te olvides de compartirla con todos tus contactos en las redes sociales, sobre todo con aquellos que tienen una mascota en casa. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.