Esta no es una historia cualquiera, esta es una historia, le pasó al amigo del amigo de un amigo y este se asustó completamente luego de ver el de que se convirtió en uno de los más comentados de la última semana de febrero en el 2018, la transformación del homúnculo ruso.

Anteriormente habíamos hablado de la creación del homúnculo en sí, luego conversamos sobre el homúnculo que podía comer carne y ya había crecido. Ahora, ha llegado el momento de nombrar a la transformación y nombramiento de este ser el cual ha tomado nombre de pokemones.

El hombre ruso, que prefirió mantener su nombre en el anonimato, se animó a compartir los nombres que le puso a sus compañeros homúnculos mientras estos crecían. A uno lo llamó Slowpoke porque permanece inerte aunque mantene vida y al otro reaccionó a la electricidad con una chispa así que le puso Pikachu.

¿Cuál será el destino que les depara a estos homúnculos? ¿Se seguirán haciendo videos virales de Facebook como estos? Por el momento no lo sabemos pero sí sabemos que los experimentos que vienen haciendo las personas en las redes sociales están saliéndose de control y y comprobar su veracidad es un poco complicado. ¿Lo crees o no?