Luke Carlin es un muchacho de 19 años que trabaja en una tienda de Belfast, Reino Unido. Luego de terminar su jornada laboral, él se percató de algo. Estaba lloviendo y vio a un perro que, atado a un poste, sufría un intenso aguacero. Entonces decidió usar su casaca para que no se mojara. El video de se compartió por una persona que estaba dentro un vehículo.

Como se puede ver en la grabación de que circula en redes sociales, el joven se acerca al can que se encuentra completamente mojado. Sin dudarlo, le pone su chaqueta.

El perro se quedó completamente inmóvil al ver la noble acción del trabajador que se queda sin abrigo. Un acto digno de admirar y que se viralizó en .

El propio Luke explicó a un medio: “una chica que trabaja conmigo y yo vimos al perro, así que fuimos a ponerle la chaqueta”. “Poco después, otra mujer de mi centro de labores retiró al animal de la lluvia”, relató Carlin.

Más de 2.7 millones de personas han visto ya el tierno video de y han reconocido la acción del chico, que, aunque tarde, intentó ayudar al cachorro.