Viral. El género urbano en el Perú está tratando de salir adelante y nuevos valores están apareciendo en el mercado musical. En esta ocasión, dos nuevas figuras salen con mucho talento a presentar su nuevo disco llamado ‘New Mutants’.

‘New Mutants’ es un álbum con un nuevo concepto futurístico en cuanto a sonido, ritmos adelantados y letras inspiradoras. Los cantantes llamados R. Paul y Frank Hollywood quieren apuntar a una nueva tendencia fresca de música urbana.

Su principal objetivo es que el contenido sea apto para todo público. La producción de este sencillo estuvo a cargo de los productores Jay Lee y Nato, quienes destacan por su calidad, también por la iniciativa de posicionar el género urbano en nuestro país.

Este equipo de talentos nacionales busca posicionar su sello a nivel nacional e internacional. Además, prometen una ‘ola’ de música nueva para todos sus más fieles seguidores.

El álbum contiene 8 piezas de diferentes géneros musicales como dancehall, trap y música de los 80’s. Este EP (Extended Play) puedes oírlo en distintas plataformas como Spotify, iTunes, YouTube, entre otros.

Cabe mencionar que el primer tema del álbum llamado ‘Aprendiste a amar’ contó con la participación del reconocido productor peruano Juan Carlos Caipo. Y su propósito fue que esta canción llegue a ser top en el año 2019.

Sigan sus cuentas de Instagram:

Jay Lee :

R. Paul :

Frank Hollywood :

Nato :