Surfista supera gigantesca ola y estremece a miles en Internet

Surfista supera gigantesca ola y estremece a miles en Internet
El alemán Sebastian Steudtner es el protagonista de un video de Facebook que se hizo viral con 37 millones de reproducciones. (Foto: captura Facebook Sebastian Steudtner)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2018 / 17:20 PM

El surf es un deporte donde el riesgo es totalmente válido. Un video del alemán Sebastian Steudtner que fue colgado en Facebook es la mejor muestra de lo extremo que puede llegar a ser el deporte de las olas. Con 37 millones de reproducciones, el clip se hizo viral entre los fanáticos de estas maniobras.

Sebastian Steudtner es un surfista alemán de 33 años y muy popular en Facebook, donde su página cuenta 74 mil seguidores. Conocido por llevar el deporte a los máximos riesgos, Steudtner protagonizó hace unos meses el video que acompaña esta nota.

Miles de espectadores de este deporte se dieron cita en el emblemático faro de la Praia de Norte, Nazaré (Portugal) el pasado 18 de enero. La ocasión fueron los “Premios WSL Big Wave de 2018”. Sebastian Steudtner participó en la categoría “Paseo del Año” con un espléndido recorrido sobre una ola gigantesca.

Quienes presenciaron la prueba quedaron asombrados por la valentía del tablista alemán. Otra decena de surfistas también participaron, pero ninguno causó tanto impacto como Sebastian Steudtner sobre una tabla.

El video que apreciamos fue filmado desde una larga distancia por Javier Goya (Ura Films) y ha invadido redes sociales como Facebook, YouTube e Instagram por la emoción que despiertan las imágenes.

A través del usuario Steve-O, el video fue subido a Facebook y en dos semanas ya cuenta con 226 mil reacciones, 588 compartidas y 73 mil comentarios de los usuarios de la red social.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada