Sujeto se hace pasar por creyente católico y termina robando en una capilla

	El hombre se encontraba arrodillado frente a un altar, detrás de él se encontraba la joven mujer. (Foto: Facebook | Etiqueta.pe)

El hombre se encontraba arrodillado frente a un altar, detrás de él se encontraba la joven mujer. (Foto: Facebook | Etiqueta.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2019 / 12:00 PM

Gran indignación han ocasionado una serie de imágenes, viralizadas a través de Facebook, que muestran un lamentable robo dentro de lo que sería una capilla católica.

Lo que debió haber sido un espacio para el desarrollo de la fe y la oración se convirtió en el lugar de un inesperado crimen. Un supuesto seguidor católico, arremetió contra una mujer que también se encontraba en el lugar, arranchándole sus pertenencias.

Como se puede ver en las imágenes, publicadas por la página de Facebook Etiqueta.pe, el hombre se encontraba arrodillado frente a un altar, detrás de él se encontraba la mujer.

De un momento a otro, el hombre deja su momento de ‘oración’ y se voltea con el objetivo de robar las pertenencias de la mujer. Reduce agresivamente a la muchacha, quien en un primer momento se resiste.

Sin embargo, la feligresa no puede hacer para evitar ser víctima del crimen. Luego el ladrón huye con la cartera y demás objetos de valor de la creyente.

Las fotografías, captadas por una de las cámaras de seguridad del lugar, han generado una gran ola de indignación y molestia entre los usuarios de Facebook, quienes no pueden creer que alguien utilice la fe para cometer actos delictivos.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada