Gran indignación han ocasionado una serie de imágenes, viralizadas a través de , que muestran un lamentable robo dentro de lo que sería una capilla católica.

Lo que debió haber sido un espacio para el desarrollo de la fe y la oración se convirtió en el lugar de un inesperado crimen. Un supuesto seguidor católico, arremetió contra una mujer que también se encontraba en el lugar, arranchándole sus pertenencias.

Como se puede ver en las imágenes, publicadas por la página de Etiqueta.pe, el hombre se encontraba arrodillado frente a un altar, detrás de él se encontraba la mujer.

De un momento a otro, el hombre deja su momento de ‘oración’ y se voltea con el objetivo de robar las pertenencias de la mujer. Reduce agresivamente a la muchacha, quien en un primer momento se resiste.

Sin embargo, la feligresa no puede hacer para evitar ser víctima del crimen. Luego el ladrón huye con la cartera y demás objetos de valor de la creyente.

Las fotografías, captadas por una de las cámaras de seguridad del lugar, han generado una gran ola de indignación y molestia entre los usuarios de , quienes no pueden creer que alguien utilice la fe para cometer actos delictivos.