Una cámara de seguridad fue testigo de un hecho inexplicable, esta registrado un momento que quedó grabado y compartido en Facebook. Las imágenes son realmente dudosas así que dejamos a tu criterio el resultado. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.
En una gasolinera, un muchacho dejó su vehículo estacionado para ir a hacer algunas cosas. En la cinta de Facebook observamos, detenidamente, cómo el joven regresa para subir a su carro.
Al parecer le sucedió un imprevisto y tuvo que salir rápido, subió a su coche negro y después todo desapareció del lugar. Se hizo ‘humo’ sin moverse, una persona presente estaba ahí como testimonio. Los guardias no podían creer lo que veían en el video de Facebook.
Todo el mundo se quedó en ‘shock’, ¿cuál es la explicación? Hasta el momento nadie sabe; lo más probable es una edición de video, pero te dejamos a tu pensamiento lo que sucedió en este clip de Facebook.
La publicación fue hecha por la página de virales llamada ‘Hip Hop Vines’ y ya tiene más de 800 mil reproducciones en Facebook.