Su mejor amigo se tuvo que mudar lejos, tiempo después volvió a la ciudad y lo sorprendió así

	Un niño sorprendió a su mejor amigo al aparecer en su casa. (Foto: Facebook/RecreoViral)

Un niño sorprendió a su mejor amigo al aparecer en su casa. (Foto: Facebook/RecreoViral)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2018 / 17:12 PM

Un emocionante video subido a Facebook ha obtenido miles de reproducciones en solo algunas horas haciéndose viral rápidamente. Y es que cuando conozcas la historia, verás que las impresionantes cifras registradas tienen un poderoso motivo detrás.

El video de Facebook inicia contando que el mejor amigo de un niño tuvo que mudarse lejos por diversos motivos; sin embargo, la lejanía no fue un motivo para que su amistad se extinga.

Como verás, él volvió después de tiempo a su ciudad y, al saber que su amigo lo extrañaba, decidió darle una sorpresa que sabía lo alegraría mucho. Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle.

Él decidió aparecer repentinamente en su puerta tocando el timbre. La reacción del pequeño que lo recibió fue muy emocionante pues, tal como muestran las imágenes de Facebook, él corrió a abrazarlo y comenzó a llorar de la alegría.

Lo ocurrido demuestra que si hay una verdadera amistad de por medio no hay ninguna distancia ni tiempo que pueda superar el lazo. ¿Piensas lo mismo?

El registro ha superado hasta el momento las 842 mil reproducciones y ha superado las 30 mil reacciones en Facebook. Sin dudas, números impresionantes que seguramente crecerán con el pasar de los días.



Jaime Guardia, el maestro del charango, murió a los 85 años

Donald Trump sobre reunión con Putin: “Ha sido un buen comienzo”

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Ir a portada