‘Spiderman’ hizo su aparición en una fiesta sin saber que la pasaría muy mal

	Facebook Viral: ‘Spiderman’ realizó piruetas en fiesta de un niño y sucedió lo peor. (foto: Viralhog)

Facebook Viral: ‘Spiderman’ realizó piruetas en fiesta de un niño y sucedió lo peor. (foto: Viralhog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2018 / 20:51 PM

De niños siempre soñamos con que un superhéroe aparezca por la puerta de nuestra casa y nos deleite con todos sus poderes; sin embargo, el caso que verás a continuación derrumbó las ilusiones de un pobre pequeño. La grabación de Facebook ha dado la vuelta al mundo gracias a la mencionada red social. ¿Te imaginaste alguna vez que ocurra una situación poco alentadora en tu fiesta de cumpleaños?

Pues, lo que sucedió en una celebración por el cumpleaños de un niño es, simplemente, un incidente muy pocas veces visto. Un infante vio cómo el personaje de sus sueños ingresaba para comenzar con algunas piruetas. En plena presentación hizo giros mortales y acabó sin un rasguño; sin embargo, fue un movimiento final que terminó con las esperanzas del menor. El video de Facebook ya tiene miles de reproducciones. Mira la galería completa.

La repetición del material de Facebook confirma la mala maña del hombre para poder girar completamente. A poca velocidad se puede descubrir la mala pisada del chico sobre la pared. Este pudo terminar en un hospital, ya que su cuello chocó con el suelo de forma trágica. Sin embargo, el clip muestra que ‘Spiderman’ salió ileso. Mira la galería.

El corto de Facebook fue publicado por la página de virales llamada ‘Viralhog’ y ya cuenta con más de 40 mil reproducciones por parte de los usuarios. Ellos creen que debe ser más atento sobre su accionar pues pudo causarle un daño irreparable y hasta la muerte.

“Vamos, no compartas esto, pobre chico”, expresó un cibernauta quien cree que este video metraje es muy violento.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada