Sorpresivo mensaje de un usuario en plena Bajada de Reyes Magos se viralizó en redes

	Facebook Viral: mensaje de un usuario por Bajada de Reyes Magos se viralizó en redes sociales. (foto: Por un mundo sin matemáticas)

Facebook Viral: mensaje de un usuario por Bajada de Reyes Magos se viralizó en redes sociales. (foto: Por un mundo sin matemáticas)

Síguenos en Facebook



Un ‘inbox’ en Messenger, chat de Facebook, se llevó ‘todos los reflectores’, el mensaje contenía un reclamo hacia una mujer, quien llevaba el nombre de Debora Reyes, ella se llevó tremenda sorpresa al leer todo. Sigue leyendo esta nota.

¿Qué decía? Pues al parecer alguien le pidió que no se coma a los reyes magos, que por eso no le han podido mandar regalos por estos días de enero. El mensaje de Facebook se popularizó de inmediato.

“Por tu culpa los reyes magos ya no me traen nada, tu te los comiste”, indica el texto que escribió un usuario a la señora Debora. Te dejamos las imágenes de esta galería de Facebook.

Algunos usuarios de Facebook etiquetan a sus amigos de apellido Reyes e indican que también la señora Debora se los comió. Sin duda un viral que dará de qué hablar.



Ministros de América Latina verán en Lima recuperación de tierras

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

Boca Juniors ganó 3-1 a Newell's y es candidato al título en Argentina

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: escribió a su mujer en situación límite y ella contestó así

Ir a portada