Sorprende a su futura esposa cantando como el mismo Elvis Presley

	(Crédito: Wedding Videos Northamptonshire en Facebook)

(Crédito: Wedding Videos Northamptonshire en Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2018 / 12:35 PM

No hay un formato estándar para celebrar una boda ya que cada pareja escoge la manera de hacer único este importante evento; sin embargo, un novio del Reino Unido causa furor en Facebook por la increíble forma con la que sorprendió a su futura esposa.

Después de proponerle matrimonio, Mark sabía que su talento para el canto iba a servirle para hacer algo único por Jackie y decidió sorprenderla con una canción del gran Elvis Presley para la especial ocasión.

Cuando las damas de honor empezaron a caminar hacia el altar antes de la aparición de la novia acompañada de su hijo, los invitados empezaron a emocionarse cuando Mark empezó a entonar a capella el tema “Can’t Help Falling in Love”.

Lo sorprendente del video viral de Facebook es que la voz de Mark era casi idéntica a la de Elvis Presley, hecho que sorprendió a toda la concurrencia y a la propia Jackie, que se detuvo un momento para escucharlo cantar.

Al término de la magistral interpretación, los aplausos inundaron la sala y la pareja finalmente se dio el tan esperado sí con el que sellaron su unión. El video del hecho es tendencia en Facebook y acumula miles de reproducciones y comentarios.



Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada