Sintió un extraño ruido en el techo de su casa y al revisar reveló algo tenebroso

	Facebook Viral: un extraño hecho sucedió en el techo de una vivienda. (foto: Casos y sucesos del mundo)

Facebook Viral: un extraño hecho sucedió en el techo de una vivienda. (foto: Casos y sucesos del mundo)

Síguenos en Facebook



Un video de Facebook ha dejado ‘mudos’ a todos, en esta corta grabación se puede ver a un hombre en el techo de su casa cansado de los extraño ruidos que siempre lo aquejaban de noche. Él reveló el misterio y asustó a los cibernautas. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería.

Facebook Viral. ¿Qué era? Pues el hombre llegó a la conclusión de que el sonido provenía desde las locetas que cubrían el techo. Él quitó una de ellas y pudo ver qué estaba detrás de estos extraño sonidos.

Un nido de murciélagos vivían en ese lugar, decenas de ellos estaban cubriéndose del sol. Al ser expuesto su ‘hogar’ todos comenzaron a volar descontroladamente. En el video de Facebook podemos ver el preciso instante.

El video de Facebook fue publicado por la página llamada Casos y sucesos del mundo. Más de 2000 veces compartido tiene este post y ha llegado a ser reproducido en más de 150 mil oportunidad.

Sin duda que debemos revisar bien nuestro hogar, ya que puedes ser el nido de animales que nos generan una incomodidad. El video de Facebook lo verás a continuación.



Papa Francisco culminó actividades en Perú: revive el minuto a minuto

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

UFC: Enrique Barzola venció por decisión unánime a Bessette

Ir a portada