El reto, llamado 'Shiggy Challenge', que hace saltar a la gente de autos en movimiento

Facebook viral

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2018 / 16:40 PM

Internet es una fantástica fuente de conocimiento, pero si uno observa detenidamente uno se puede percatar que la ‘World Wide Web’ está literalmente llena de cosas sin sentido como el ‘Shiggy Challenge’, un reto viral en redes sociales -*Facebook*, por mencionar una que empezó a salirse de control y pone en riesgo la vida de quienes lo aceptan.

Todo empezó con el lanzamiento de ‘In My Feelings’, tema del rapero Drake de su más reciente disco ‘Scorpion’. Un comediante de Estados Unidos conocido como Shiggy publicó un video de él mismo bailando cómicamente al ritmo de la canción con el título “KEKE DO YOULOVE ME?”. A esta elaborada danza la bautizó como “haciendo el Shiggy”. Sigue leyendo.

Al principio parecía ser un reto viral más del montón de los que existen en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, por nombrar algunas; pero tomó un giro inesperado cuando Odell Beckham Jr., un jugador de la NFL, publicó su propia versión del ‘Shiggy Challenge’ en la que se ve bajándose de su auto y bailando frenéticamente a un lado del camino.

Poco después, celebridades de la talla de Will Smith, Marcelo, Steve Aoki, Ciara, DJ Khaled, entre otras, se sumaron a la locura del reto viral y sus seguidores no se quedaron atrás, compartiendo en sus redes sociales sus propios videos del ‘Shiggy Challenge’, añadiéndole un componente peligroso: grabarse a sí mismos bajando de autos en movimiento para “hacer el Shiggy”.

Si bien la locura de estos practicantes del ‘Shiggy Challenge’ desató las risas de varios en las redes sociales, otros expresaron su preocupación y disgusto por el desafío viral ya que al parecer intentan superarse entre ellos, llevando la locura a extremos de bailar frenéticamente hasta encima de una moto. Además, instaron a Drake y a Shiggy a que no permitan que más personas resulten heridas por esta “tonta” y “peligrosa” práctica.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada