Sexys chicas bailaban ranchera hasta que una sorprendió con impensado paso

	Facebook Viral: dos sexys muchachas bailaron, pero una de ellas se llevó la atención por un particular paso. (foto: Sinaloa Music)

Facebook Viral: dos sexys muchachas bailaron, pero una de ellas se llevó la atención por un particular paso. (foto: Sinaloa Music)

Síguenos en Facebook



VIRAL. Un video de Facebook está causando sensación entre los cibernautas de las redes sociales. Las protagonistas de esta grabación son dos muchachas que realizan unos pasos de baile llamativos, pero segundos después una de ellas se roba la atención de todos. Sigue leyendo esta interesante nota para saber en qué termina todo. Te invitamos a ver la galería completa.

Ellas inician las acciones con una ranchera, pues al parecer ambas son mexicanas. La página de Facebook llamada Sinaloa Music nos da pistas de la nacionalidad de estas chicas. Las sexys muchachas enamoran con cada paso y cada vuelta que dan al ritmo de la música.

Al final de la cinta se puede ver que ambas chicas terminan con la misma coreografía, pero una de ellas se ‘desvía del camino’ y hace otro movimiento que llamó la atención de los cibernautas en Facebook.

La publicación de Facebook ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y también las personas han reaccionado en más de 10 mil oportunidades, también han compartido el post en 1167 ocasiones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

No dejes de mirar la galería de fotos que acompaña esta nota. ¡Te sorprenderá! Déjanos tu comentario y compártelo con todos en sus redes sociales.



NHK de Japón difundirá acciones del Perú contra la deforestación

Oscar 2018: la lista de nominados a los premios de la Academia

Chosica: varias viviendas afectadas por crecida del río Rímac

Edison Flores reveló su principal objetivo en el Mundial Rusia 2018

WhatsApp: este es el cambio de las notificaciones que obtendrás pronto

Ir a portada