Sexy vendedora conquistó a clientes, pero ellos nunca imaginaron este detalle

	Facebook Viral: ‘mujer’ sorprendió a todos sus fieles clientes. (foto: Memeflix)

Facebook Viral: ‘mujer’ sorprendió a todos sus fieles clientes. (foto: Memeflix)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2018 / 17:31 PM

Increíble final. Una vendedora de raspadilla conquistó a miles de usuarios por sus atributos; sin embargo, quedaron decepcionados por un insólito detalle. ¿Cuál era? Aquí te contaremos todo acerca del video de Facebook.

La sexy ‘señorita’, con supuesta nacionalidad mexicana, atrajo las miradas de cientos de muchachos por su espectacular figura; pero, todos los amantes de esta sensual chica se quedaron boquiabiertos cuando salió a la luz su secreto. En el video de Facebook podrás ver qué sucedió con ella.

Ante el intenso calor que vive México, la dama se encarga de refrescar al público vendiendo raspadillas. Al momento de la compra, ella no decía ninguna palabra y todos pensaban que era sordomuda; sin embargo, el desenlace de este clip de Facebook cambió de ánimos a sus fieles seguidores.

Pero para dejar en ‘shock’ a todos, la chica no tenía ningún problema. Tampoco tenía problemas en la garganta, sino que poseía una voz potente como si se tratara de un hombre. El encanto se vio perjudicado por esta particularidad.

Uno de sus compradores más constantes, se atrevió a buscarla y preguntarle por qué no hablaba. En ese instante pudo darse cuenta de todo. El sujeto registró esto y lo compartió en Facebook. Rápidamente la página Memeflix replicó el contenido.



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada