Sexy policía capturó los corazones de muchos usuarios con 20 fotos

	Facebook Viral: Haley Drew es la sexy policía que capturó el corazón de ‘millones’ de seguidores. (foto: Haley Drew)

Facebook Viral: Haley Drew es la sexy policía que capturó el corazón de ‘millones’ de seguidores. (foto: Haley Drew)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Hermosa chica. La oficial de la policía en Texas, Estados Unidos, ha dejado sin ‘habla’ a miles de usuarios de Facebook debido a sus impactantes y sexys fotos que comparte en su red social personal. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería.

El nombre de esta guapa mujer es Haley Drew y su perfecto rostro le ha permitido ser una de las chicas más buscadas por los internautas, ellos la apodaron como ‘la policía más sexy de todas’. Sus publicaciones en Facebook ya tienen muchos ‘me gusta’ y demasiados comentarios.

A través de su Facebook, la policía quien es casaDA, comparte su estilo de vida y su disciplina para manejar las armas. También publica su habilidad como modelo, sus dietas y los animales que habitan en su casa.

Las imágenes de Facebook presentan su vida, aquí se le ve muy bien preparada para asumir un tema importante: la seguridad. Así mismo, es una mujer muy elegante; en algunas oportunidades aparece en bikini o muy tierna al lado de su mascota.

En su cuenta personal de Facebook, la norteamericana tiene más de 54 mil seguidores en su red social. Ellos no pierden la chance de comentar sobre su belleza física y su calidad de vida.

Haley Drew se graduó en mayo pasado de la Academia de Entrenamiento de la Comisaría del Condado de Tarrant y desde entonces patrulla las calles de Forth Worth, Texas, Estados Unidos.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí y entérate de los últimos virales.

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada