Un video viral de viene causando diversas reacciones en miles de usuarios. ¿El motivo? El extraño método que una mujer utiliza para mantener su dieta. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería.

Y es que gracias a podemos ser parte de todo tipo de situaciones curiosas que obtienen miles de visualizaciones en cuestión de horas. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este material que obtuvo más de 96 mil en menos de un día. ¿Qué pasó?

El video subido a inicia mostrando a una bella mujer de procedencia asiática manteniendo diferentes alimentos en ambas manos: en una tiene una pieza de pollo frita y en la otra un plátano. Sigue leyendo. Te sorprenderás con lo acontecido en este viral.

Luego, es posible ver que la chica empieza a oler el alimento cocido para, inmediatamente, introducir la fruta en su boca. ¿Qué ocurrió? Según parece, ella quiere dar a entender que si se huele primero la comida frita será más sencillo comer la comida sana. Mira la galería completa. No podrás creerlo.

El material compartido en ha generado cientos de comentarios, los cuales expresan en su mayoría risas por lo mostrado en la red social. ¿Generó lo mismo en ti?

Mira a continuación la filmación publicada en :