Sexy mujer lo impactó por sus curvas pero al escucharla hablar quedó 'aterrado'

	Facebook Viral: un video de un muchacho llamando a una sexy muchacha se volvió viral. (foto: Yidda Eslava)

Facebook Viral: un video de un muchacho llamando a una sexy muchacha se volvió viral. (foto: Yidda Eslava)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.02.2018 / 10:07 AM

Un divertido video de Facebook ha dejado sorprendidos a todos los usuarios de las redes sociales. El protagonista de esta historia es un muchacho que quedó impresionado con una mujer y decidió llamarla, pero todo terminó de una manera inesperada. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

En el video de Facebook vemos al chico llamarla, pero cuando la muchacha contestó el joven decidió callarla y sólo hablar. Después de algunos comentarios del hombre, la chica empezó a hablar y fue ahí cuando se descontroló la situación.

La sexy dama de provocativas curvas tenía una voz gruesa, esto hizo que el joven no la vuelva a llamar más. El lamento de la mujer es evidente en el video de Facebook.

Los actores de esta pequeña grabación son dos personajes muy reconocidos por su participación en el programa Combate, ellos son Yidda Eslava y Julián Zucchi.

La publicación fue hecha por la página de videos virales de la mujer llamada ‘Yidda Eslava’, este clip de Facebook ya cuenta con más de 500 mil reproducciones.

Cientos de personas han dejado sus comentarios y etiquetando a algunas personas que creen tienen el mismo problema que la mujer del video de Facebook. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada