Un curioso video de se ha hecho popular en las últimas horas debido a su inesperado desenlace. Y es que gracias a esta red social podemos conocer diversas historias que nos sorprenden por su originalidad. Sigue leyendo esta interesante nota.

La protagonista es una bella mujer que se encuentra en un auto y, aparentemente, hizo una pausa para hacer algo que se convirtió en un viral de .

Como podrás ver en el registro de ella decide ordenarle a su celular, mediante una aplicación con funciones de asistente personal, que llame a su novio.

Sin embargo, ocurriría algo que ha generado cientas de reacciones.

Solo algunos segundos después de dar la instrucción, el dispositivo electrónico responde algo inaudito: ¿cuál de todos?, haciendo que la chica sonría para la cámara.

Esto ha generado todo tipo de comentarios en Facebook. Y es que no faltan los usuarios que critican el gesto de la mujer; sin embargo, la mayoría de las personas deciden tomar la publicación con humor.

¿Tú que opinas? Mira la publicación de Facebook y déjanos tu comentario. Además, no te olvides de compartir la nota en redes.