Sexy mujer ingresó a granja para acariciar animales sin imaginarse lo que sucedería

	Una joven mujer se animó a ingresar a una granja para acariciar a los que ella creyó unos tiernos animales. (Foto: Facebook/Animal love)

Una joven mujer se animó a ingresar a una granja para acariciar a los que ella creyó unos tiernos animales. (Foto: Facebook/Animal love)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2018 / 14:45 PM

Un video de Facebook viene dando mucho que hablar en la red social. En esta oportunidad, una joven mujer se animó a ingresar a una granja para acariciar a lo que ella creyó unos tiernos animales. El registro de lo que sucedió después se hizo viral rápidamente.

En un primer momento, el video de Facebook nos permite ver que la mujer carga a una oveja bebé sin ningún tipo de cuidado.

Recordemos pues, que la mayoría de animales suele tratar con recelo a cualquiera que se acerque a sus crías. Sin dudas, la muchacha no tomó en cuenta esto en ningún momento.

En cuestión de segundos, la fémina obtuvo una respuesta por parte de la mamá oveja, y el último gesto de la mujer, que aparentemente buscaba alejar al animal, no hizo otra que molestarlo más. Revisa las galería de imágenes extraídas de Facebook.

El video ha superado el millón y medio de reproducciones y los tres mil comentarios en Facebook. Por una parte, los usuarios critican a la protagonista del video por ingresar imprudentemente a la granja e invadir el territorio de las ovejas, y por otra, están quienes deciden simplemente tomar el hecho con humor. ¿Tú que opinas?

A continuación, el video de Facebook subido por la página Animal love:



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada