| ¡No podrás creerlo! Una pareja de jóvenes exploraba un bosque cuando se toparon con algo que muchos podrían considerar escalofriante. Como podrás ver en el registro subido a , se cruzaron con un peligroso reptil al que, sorprendentemente, se acercaron con mucha confianza. ¿Qué pasó?

La grabación de inicia mostrando a una sexy mujer que coge a una serpiente con mucha tranquilidad. Llamó la atención de la comunidad de usuarios la forma en la que ella responde a los ataques del animal, y es que verás que lejos de asustarse, ella pone una gran sonrisa en su rostro. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este material viral.

Según parece, ella y su acompañante serían unos investigadores o exploradores con conocimiento en trato cercano con serpientes. Como podrás escuchar, el hombre que hizo la filmación se muestra tan relajado como la señorita. Mira la galería de imágenes completa.

Luego de poner al animal ante la cámara por varios segundos, la mujer lo deja irse nadando a través del río. Esto sorprendió en pues uno podría creer que, luego de ser liberado, la serpiente atacaría a la chica; sin embargo, este decidió alejarse cuanto antes.

El registro compartido en cuenta hasta el momento con más de 225 mil reproducciones y ha obtenido más de 2600 reacciones en solo algunos días.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales del momento.