Sexy jovencita les pidió que le tomen una foto, pero la esposas reaccionaron mal

	Ella les pidió que le tomen una foto. (Foto: Facebook)

Ella les pidió que le tomen una foto. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Este video de Facebook confirma que los brasileños con expertos al momento de realizar bromas. Además del humor suelen imprimirle una cuota de sensualidad que confirma el éxito de sus clips humorísticos. Sigue leyendo.

Sin embargo, también apelan a uno de los sentimientos más antiguos, recurrentes e inevitables en las personas: los celos. Como vemos en el video de Facebook, una sexy muchacha les pide de favor a unos hombres que les tome una foto, estos acompañados de sus parejas, acceden al pedido, pero sin imaginar las terribles consecuencias.

El primer pedido es aceptado, una foto a la sexy jovencita, pero luego, cuando les pide una foto de cuerpo entero y aprovecha una distracción para quitarse el vestido y quedar en bikini, las esposas sacan a relucir sus celos y cólera contra la atrevida jovencita.

Pero no solo la sexy modelo recibe insultos, también los esposos fueron castigados por sus parejas por cometer el “pecado” de acceder a tomar la foto. Este video broma de Facebook es un éxito total con miles de reproducciones.



NHK de Japón difundirá acciones del Perú contra la deforestación

Oscar 2018: la lista de nominados a los premios de la Academia

Chosica: varias viviendas afectadas por crecida del río Rímac

Edison Flores reveló su principal objetivo en el Mundial Rusia 2018

WhatsApp: este es el cambio de las notificaciones que obtendrás pronto

Ir a portada