Sexy chica usó su cabello para hacer esto antes de entrar a una discoteca

	Facebook Viral: sexy chica compró nuevo vestido e hizo esto. (foto: Chany P Show)

Facebook Viral: sexy chica compró nuevo vestido e hizo esto. (foto: Chany P Show)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2018 / 08:39 AM

Viral. Unas fotos de Facebook se viralizaron en todas las redes sociales. La espalda de una mujer llamó la atención, pues el método que utilizó para entrar a una discoteca llamó la atención de todos los cibernautas. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería de imágenes completa.

Ella no podía ingresar bebidas alcohólicas al antro de su localidad, por eso se compró un sexy vestido y se las ingenió para que una botella entre de licor en su ropa. Con esto podía pasarla muy bien dentro del local. Increíble imagen de Facebook. ¡Sigue leyendo!

En muchas oportunidades, algunas políticas no permiten el ingreso de botellas a discotecas, ya que no les conviene. Sólo permiten el consumo en el interior del local con sus propias reglas, por eso esta mujer ingenió un plan que se viralizó en Facebook.

La página Chany P Show fue la encargada de publicar este viral de Facebook que ha alcanzado un número importante de reacciones y comentarios.

Te dejamos con las imágenes de Facebook para que saques tus conclusiones. ¿Qué opinas de la acción de esta mujer? No te olvides de compartir esta nota con todos tus contactos y amigos en sus redes.



Gobierno acercará los servicios públicos a los jóvenes de zonas alejadas

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada