Sexy chica tomaba el sol y sucedió algo que pocos imaginaron

	Facebook Viral: una mujer pasó una experiencia nada agradable frente al mar. (foto: Memeflix)

Facebook Viral: una mujer pasó una experiencia nada agradable frente al mar. (foto: Memeflix)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2018 / 17:31 PM

Cuando vamos a la playa siempre tratamos de relajarnos y pasarla bien. El caso de una mujer fue tener un rato ameno frente al mar; sin embargo, sucedió un incidente que se viralizó rápidamente. Sigue leyendo esta nota de Facebook.

Ella grababa todo lo que ocurría en este lugar para Facebook, parecía estar disfrutando de la cómoda vista. Mientras pasaban los segundos todo estaba muy bien. Fue casi al final que la situación se descontroló y tuvo un final nada agradable. Sigue leyendo.

Y es que, en imágenes de Facebook, la fuerza del agua superó la barrera que tenía. Eso hizo que la mujer fuera ‘bañada’ por completo y así se pudo ver en la grabación que publicó en su red social. Los usuarios no pudieron contener la risa y compartieron la experiencia. Sigue leyendo.

Otros quedaron sorprendidos y nada contentos, ya que consideraron que era algo con poca fortuna. ¿Tú que crees sobre este video de Facebook?

La publicación fue hecha por la página llamada ‘Memeflix’ y ya tiene más de 200 mil reproducciones por parte de los usuarios de las redes sociales.



Máscaras de Paucartambo son declaradas Patrimonio Cultural de la Nación

Gareca: "Lo más importante de la Selección Peruana es el equipo"

Declaran ilegal la huelga de profesores de diversas regiones

Selección Peruana entrenó en Ekaterimburgo pensando en Francia

Senamhi: prevén condiciones térmicas más frías con inicio del invierno

Ir a portada