Sexy chica se bronceaba, pero algo escalofriante interrumpió su tranquilidad y terminó así

	Facebook Viral: mujer protagonizó curioso incidente cuando tomaba sol. (foto: Operaciones Especiales México)

Facebook Viral: mujer protagonizó curioso incidente cuando tomaba sol. (foto: Operaciones Especiales México)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2018 / 11:17 AM

VIRAL | En Facebook miles de videos sorprenden a diario a todos los cibernautas, y en esta oportunidad una chica protagonizó un aterrador video que da la vuelta al mundo. Te invitamos a ver la escena completa. Sigue leyendo.

Siempre que andamos en la playa o un lugar donde tomamos sol, necesitamos de tranquilidad y estar fuera de todo peligro. En este enlace de Facebook parece que no fue así. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

Una mujer aparece en las imágenes recibiendo los rayos del sol; sin embargo después de algunos segundos se puede apreciar en Facebook cómo una serpiente se acerca a ella. Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle de este viral que ha sorprendido a miles de personas.

En el video de Facebook observamos cómo la persona que graba el clip la llama por su nombre, es decir, Sharon. La mujer al escuchar esto volteó rápidamente y pudo contener al peligroso reptil.

Cuando lo tenía en la mano, nadie podía creer la tremenda habilidad que tuvo para tomar por el cuello al animal. Además, la muchacha tuvo la valentía para poder soltarlo y aventarlo como si se tratara de un objeto. Increíble.

Las imágenes son impresionantes y difíciles de creer, ¿harías algo parecido si es que corres el mismo peligro? Pues te dejamos las fotos y el material fílmico de Facebook para que veas la temeraria acción de esta joven.

No te olvides de compartir esta nota con todos tus amigos y contactos. ¡Verás que no te arrepentirás!



INEI: Economía nacional creció 2.13% en setiembre

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Motín en Challapalca: tres agentes siguen retenidos

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Ir a portada