Sexy chica publicó fotos desde su baño y algo llamó la atención de todos

	Facebook Viral: mujer se tomaba selfies y usuarios notaron un detalle en sus publicaciones. (Foto: Por un mundo sin matemáticas)

Facebook Viral: mujer se tomaba selfies y usuarios notaron un detalle en sus publicaciones. (Foto: Por un mundo sin matemáticas)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Unas imágenes de Facebook llamó la atención de todos los usuarios de las redes sociales, una mujer publicó imágenes en su perfil pero un detalle no pasó desapercibido. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Ella se tomaba muchos selfies y los publicaba en su cuenta oficial de Facebook, pero lo que los usuarios notaron es que la chica ponía la ubicación inexacta.

La mujer quería presumir que estaba en distintos países, pero nunca fue así.

Como se puede ver en las imágenes de Facebook, la mujer estaba desde la comodidad de su baño pero todo hacía parecer que estaba en Dubai, Boston y otros lugares.

El post de Facebook fue compartido por la página de virales ‘Por un mundo sin matemáticas’ y ya cuenta con más de 2 mil reacciones y 152 compartidos hasta la fecha. ¿Te interesó esta galería viral?

Mira este video de Facebook:



Arequipa postulará a estos petroglifos como Patrimonio de la Unesco

Mujer dice que dejó de envejecer a los 20 años. ¿Adivinas su edad?

Se cansó de ser azafata de aerolínea: es actriz erótica de webcam

WhatsApp: puso singular condición para salir con un chico y la trolearon de manera épica

Google Maps: buscó playa donde se rodó ‘Piratas del Caribe’ y este hallazgo lo impactó

Ir a portada