Serpiente quiso comerse un huevo, pero le ocurrió algo increíble que llamó la atención de millones

	Impactante video ha sido visto millones de veces. (Foto: Facebook/FailArmy)

Impactante video ha sido visto millones de veces. (Foto: Facebook/FailArmy)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2018 / 15:58 PM

Un video de Facebook generó todo tipo de comentarios al exponer el desafortunado final que tuvo una serpiente. Esta sufrió algo sorprendente que atrajo la atención de millones de usuarios. ¿Qué pasó?

Todo ocurrió cuando, de forma repentina, un hombre notó que unos extraños ruidos provenían de un gallinero. Él se encontraba bastante cerca, por lo que no dudó en acercarse.

Al encontrar el origen del hecho no pudo evitar sorprenderse, y es que la escena vista en el material de Facebook era increíble: una serpiente se las había ingeniado para introducirse en el gallinero y tragarse un huevo; sin embargo, le ocurrió algo que generó diversas reacciones. Mira la galería de imágenes.

Como podrás ver en el video de Facebook, el reptil hizo un mal cálculo pues debido al tamaño del huevo su boca creció varios centímetros. Sigue leyendo.

Esto hizo que no pudiera escapar por el mismo hoyo por el que ingresó al gallinero. ¿El resultado? El animal se vio obligado a dejar el alimento y optó por retirarse.

La filmación de lo ocurrido obtuvo unas impresionantes cifras en Facebook pues la publicación superó las 32 mil reacciones y las 3,9 millones de reproducciones. Sin dudas, todo un viral de internet que, además, obtuvo más de 3 mil comentarios.



Los 24 convocados de Gareca para amistosos contra Holanda y Alemania

Detienen a 35 personas en operativo contra Los Intocables de Ica

Sismo de 4.1 grados sacudió Cañete esta madrugada

Calcaterra tras ser convocado: "Estoy muy contento y feliz"

César Hinostroza ganó aumento gracias a fallo de juez implicado en audios

Ir a portada