Serpiente estrangula paloma en medio de una transitada calle de Londres

Serpiente estrangula paloma en medio de una transitada calle de Londres
El animal, que fue retirado de la calle poco tiempo después del impactante hecho, habría sido abandonado por su dueño cerca del lugar. (Foto: Facebook/Rachel Garland)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.08.2018 / 14:06 PM

Una boa constrictora fue grabada protagonizando un impactante video en el que devora a una paloma en medio de una concurrida calle al este de Londres. El material se subió a Facebook y generó todo tipo de comentarios entre los usuarios de la plataforma.

El video, que dura poco menos de 20 segundos, muestra a detalle cómo el reptil se enrosca al rededor del ave sobre la acera y muy cerca de la entrada de un negocio local.

Tras el hecho, una gran cantidad de usuarios de Facebook compartió diversas hipótesis sobre su origen. Y es que no parece haber muchas explicaciones para que algo así suceda. Sigue leyendo esta impactante nota.


Una de las principales teorías, señalada por algunos ecologistas, sostiene que alguno de los testigos alimentó a la serpiente con la paloma, la cual ya estaba muerta.

Lo anterior fue respaldado por una portavoz de la organización de bienestar animal RSPCA, quien llegó al lugar y aseguró que no creía que la serpiente, por sí sola, cazara y matara al pájaro.

Posteriormente, el reptil fue llevado a un centro de vida animal, en donde es evaluado y puesto a buen cuidado.

“Tengo muchas ganas de descubrir cómo llegó a estar en una situación tan peligrosa. Puede ser que se trate de una mascota fugada o lo que es más preocupante, que alguien la haya abandonado deliberadamente y la haya dejado a su suerte”, dijo Rebecca Benson, inspectora de RSPCA.

Mira la grabación subida a Facebook que superó en algunas horas las 60 mil reproducciones:



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada