Sexy señorita sube a un toro mecánico y sorprende con alocados movimientos

	Sexy señorita se montó en un toro mecánico. (Foto: Facebook)

Sexy señorita se montó en un toro mecánico. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2018 / 00:03 AM

VIRAL. El toro mecánico es uno de los juegos más requeridos en las ferias que se realizan en USA y “México”:https://es.wikipedia.org/wiki/México y otros países que disfrutan del reto de mantenerse encima de la bestia de fierro, siempre ante la vista atónita de los espectadores. En esta ocasión, un video de Facebook muestra a una sexy chica que se suma a este reto. Mira el video y la galería de fotos completa.

El video compartido a través de Facebook que se ha vuelto tendencia entre los usuarios de esa red social comienza con la jovencita montándose en el toro mecánico, ella viste un pequeño short y un polo corto.

El toro comienza a moverse, primero lento como suele hacer y luego con mayor velocidad y violencia.

Para sorpresa de los presentes, la sexy jovencita, más allá de amilanarse por el movimiento feroz del toro, comienza a dominarlo y bailar al ritmo de sus movimientos y la música que suena de fondo. El público enloquece y el DJ del evento narra con entusiasmo lo que acontece.

Luego de cuatro minutos de dominar el juego y de tener embelesado al público, la jovencita se confía y, aunque no fue de la mejor manera, cae ante la atenta mirada de todos. Como era de esperarse, este video de Facebook es viral y goza de gran éxito entre los usuarios de las redes sociales.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada