Se vengó de novio adicto al FIFA jugándole la peor de todas las bromas

	Un joven adicto al FIFA se llevó el susto de su vida por una broma que le hizo su enamorada. Ocurrió en México (Facebook)

Un joven adicto al FIFA se llevó el susto de su vida por una broma que le hizo su enamorada. Ocurrió en México (Facebook)

Síguenos en Facebook



Viral. Cansada de que su querido novio no le haga caso por andar jugando al FIFA durante gran parte del día, una joven decidió hacerle una broma a su amado para que de una vez por todas deje de lado los videojuegos y le preste un poco más de atención a su relación. El video que causa sensación en Facebook fue grabado en algún lugar de México.

En el inicio de la grabación, la chica se muestra ante cámaras y afirma que le hará una broma a su novio porque lleva como tres horas jugando al FIFA y no le hace caso. La joven, completamente decidida, enseña un disco en blanco, que para efectos de su acción iba a utilizar y hacerlo pasar como si fuera el disco original del famoso videojuego.

Con cámara en mano, según se ve en el video de Facebook, la joven entra al cuarto y muestra a su pareja echada en la cama en pleno juego, por lo que decide manipular la consola, apagarla y retirar el disco original para – supuestamente – lanzarlo por la ventana.

A pesar del reclamo de su novio, la chica hace caso omiso y arroja desde lo alto el disco en blanco que enseñó al comienzo del clip.

Preocupado por el ‘arrebato’ de su pareja y con el temor de que su juego se haya malogrado, el nervioso joven salió de inmediato a la calle para recoger su ‘tesoro’, a pesar de que se encontraba en pijama y en calcetines.

Ya en el nivel inferior de su domicilio, el muchacho se dio cuenta de que el disco que había tirado su novia al vacío no era su juego de FIFA, por lo que respiró un poco más tranquilo.

“¿Te gustó la broma? Así para que ya me hagas caso, sino para la próxima vez va a ser de verdad”, le dice la joven a su amado, quien de inmediato respondió así:

“Cómo me vas a hacer eso, no te pases, te juro que pensé que era real”, se le escucha decir en el video viral de Facebook.

Las imágenes fueron compartidas el 7 de enero y ya cuentan con más de 153.000 reproducciones y casi 2.000 interacciones por parte de los usuarios de Facebook. Además, el video ha sido compartido – hasta la redacción de esta nota – 383 veces. ¿Te interesó?



Papa Francisco culminó actividades en Perú: revive el minuto a minuto

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

UFC: Enrique Barzola venció por decisión unánime a Bessette

Ir a portada