Se tomó foto en el baño de su casa y lo que pasó después sorprendió a miles

	Facebook Viral: un hombre se tomó fotos dentro de su baño y se viralizó por completo. (foto: Acompáñame a ver esta historia)

Facebook Viral: un hombre se tomó fotos dentro de su baño y se viralizó por completo. (foto: Acompáñame a ver esta historia)

Síguenos en Facebook



Un increíble viral de Facebook está desatando la locura entre los cibernautas de las redes sociales, un hombre se animó a tomarse fotos desde el baño de su casa y sorprendió a miles de usuarios. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería.

Y es que, se puede ver a este hombre sentado en el inodoro de su casa, pero lo más llamativo que hizo y que se volvió viral en redes sociales son los gestos de su rostro. En las imágenes de Facebook se puede ver este hecho que llegó a miles de cibernautas.

Nadie sabe el nombre de este señor, pero sin duda que sus gestos hicieron reír a miles de personas, la publicación de Facebook de la página ‘Acompáñame a ver esta historia’ llegó a 800 reacciones y los comentarios son distintos.

¿Tú qué piensas? ¿Está bien que el hombre suba fotos desde su intimidad? Las fotos de Facebook parecen indicar que no tiene ningún temor de ello. Te dejamos con las mejores imágenes de este hecho.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Cusco premiado por "sembrar y cosechar agua" por cambio climático

Lima: la increíble condena que recibiría violador de empadronadora

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

Cristiano Ronaldo gana premio The Best FIFA 2017

Pizarro: "Busco ponerme bien porque es posible ir al Mundial"

Ir a portada