Se tomaron fotos en despedida de soltera y un detalle las aterró por completo

	Facebook Viral: despedida de soltera aterró a las mujeres presentes con este detalle. (foto: Argyll)

Facebook Viral: despedida de soltera aterró a las mujeres presentes con este detalle. (foto: Argyll)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2018 / 17:20 PM

VIRAL | Como saben, en las despedidas de solteros es imposible que vayan niños. Así que cuando un grupo de amigas de Argyll, en el Reino Unido, descubrió a uno cuando miraron las fotografías, quedaron ‘heladas’. Ninguna de ellas lo había visto antes. Mira las fotos de Facebook.

Facebook Viral. El hecho ocurrió en 2017, fecha en que las chicas celebraron que una de ellas se casaba y acudieron a la orilla del lago Eck para posar ante la cámara. Aquel día nadie notó la presencia de un menor de edad.

Durante la investigación dieron con un dato terrorífico: los pobladores contaban que en 1994 un niño sonámbulo murió ahogado en aquella zona mientras caminaba dormido. La noticia conmocionó a tal grado que la BBC filmó “The Blue Boy” (“El niño azul”), película basada en la historia del pequeño. Sigue leyendo esta historia de Facebook. ¡No te pierdas ningún detalle!

Desde entonces, el personal del hotel en el que presuntamente se alojó la familia del menor comenzó a notar sucesos extraños como cubiertos en lugares donde no se habían colocado y huellas de agua de pisadas pequeñas. Como sea, la imagen tan clara del niño ha sido ampliamente debatida en Reddit. ¿Te gustó la nota de Facebook? ¿Crees que en verdad se trate del fantasma del niño o simple Photoshop?

¿Este pequeño quiso mandar un mensaje? Las mujeres no pudieron saber ya que estaban aterradas por completo. ¿Crees que sea real o falso? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus contactos en las redes sociales más populares y virales.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí



MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Keiko Fujimori sostuvo que no tuvo encuentro con César Hinostroza

Las exportaciones peruanas de pisco y ron se incrementaron

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Manchester City golea 6-1 a Huddersfield Town

Ir a portada