Se subió a un columpio, se balanceó y le sucedió lo menos pensado

	Facebook Viral: un muchacho se subió a un columpio y el final fue realmente insólito. (foto: El papi)

Facebook Viral: un muchacho se subió a un columpio y el final fue realmente insólito. (foto: El papi)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2018 / 16:00 PM

Un video de Facebook ha dejado sorprendidos a todos los usuarios de las redes sociales. En imágenes se puede ver a un muchacho subirse a un columpio, pero lo que pasó después dejó ‘mudos’ a todos. Sigue leyendo esta interesante e impactante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Y es que el muchacho estaba, sin ningún problema, balanceándose en el juego. Su amigo era cómplice y ayudaba en su propósito. Una canción de fondo se puede escuchar en la grabación de Facebook.

Pero en un momento dado, en la cinta de Facebook, se puede apreciar cómo el muchacho se dirige hacia adelante y la soga que sostiene el columpio se rompe. En ese momento el protagonista de esta historia cae al suelo.

Todos quedaron en shock ante este momento y tuvieron que ayudar al joven que se encontraba en el suelo. El video de Facebook ya tiene más de mil reproducciones en redes sociales.

La publicación de Facebook fue hecha por la página llamada ‘El papi’ y el post ha sido compartido más de 500 veces. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales. ¿Qué esperas para hacerlo?



Comercio creció 4.92% en abril y mantuvo 12 meses de expansión

Alemania vence sobre la hora a Suecia y sigue vivo en el Mundial Rusia 2018

TC resolverá con independencia demandas sobre publicidad estatal

Jefferson Farfán fue ingresado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Ir a portada