Dentro de un departamento se colocó una cámara de seguridad para observar los movimientos de las personas. En esta ocasión, se puede ver a un muchacho que se recuesta en su silla para trabajar en la pequeña oficina. Lo que verás en este video de te dejará sin palabras.

Cuando el sujeto empieza por tratar de escribir, el sillón comenzó a tener unos extraños movimientos. En la grabación de se nota cómo el hombre queda insatisfecho después de este incidente.

En el contenido de apreciamos que nuevamente la silla vuelve a tomar un papel protagónico en este clip. Luego de algunos segundos, el tipo vuelve a hacer lo mismo y esta vez termina por caerse de forma insólita.

En el suelo, el chico se para y tira su asiento contra el escritorio. Se desató una tremenda ‘batalla campal’. El material fílmico también presenta un audio que acompaña la escena. Sin duda de que no se puede trabajar en esas condiciones y así lo hizo notar este colaborador con sus acciones.

La pequeña secuencia fue compartida por la página ‘The Walt of Comedy’ y ya tiene más de 1 millón de reproducciones en .