Se queda dormido en la oficina y recibe épico castigo

	Facebook Viral: hombre se sentó en silla y todo terminó de forma sorprendente. (foto: captura)

Facebook Viral: hombre se sentó en silla y todo terminó de forma sorprendente. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2018 / 11:26 AM

Dentro de un departamento se colocó una cámara de seguridad para observar los movimientos de las personas. En esta ocasión, se puede ver a un muchacho que se recuesta en su silla para trabajar en la pequeña oficina. Lo que verás en este video de Facebook te dejará sin palabras.

Cuando el sujeto empieza por tratar de escribir, el sillón comenzó a tener unos extraños movimientos. En la grabación de Facebook se nota cómo el hombre queda insatisfecho después de este incidente.

En el contenido de Facebook apreciamos que nuevamente la silla vuelve a tomar un papel protagónico en este clip. Luego de algunos segundos, el tipo vuelve a hacer lo mismo y esta vez termina por caerse de forma insólita.

En el suelo, el chico se para y tira su asiento contra el escritorio. Se desató una tremenda ‘batalla campal’. El material fílmico también presenta un audio que acompaña la escena. Sin duda de que no se puede trabajar en esas condiciones y así lo hizo notar este colaborador con sus acciones.

La pequeña secuencia fue compartida por la página ‘The Walt of Comedy’ y ya tiene más de 1 millón de reproducciones en Facebook.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada