Se quedó a dormir donde su novio, le prometieron que no pasaría nada y al final todo se descontroló

	Facebook Viral: un muchacho pidió a su novia para dormir con ella y todo se descontroló. (foto: la suegra)

Facebook Viral: un muchacho pidió a su novia para dormir con ella y todo se descontroló. (foto: la suegra)

Síguenos en Facebook



Un video de Facebook ha dejado con muchas carcajadas a todos los usuarios de las redes sociales, pues la escena que interpretaron los dos novios es para morirse de la risa… Parece salida de una película. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Y es que ambos estaban viendo una película, muy cómodos, sin embargo la chica se dio cuenta que era demasiado tarde y tenía que regresar a casa. Ella no sabía con quién regresarse, por eso el novio le pidió que se quedara a dormir con él. Las imágenes de Facebook hablaron por sí solas.

En el video difundido en Facebook, el muchacho le promete a la chica que no pasará nada que ella no quiera, la mujer acepta quedarse pero el muchacho utilizó sus técnicas de seducción para tener una noche romántica.

El joven, como se puede ver en el video de Facebook, comienza por abrazar a la chica, ella preocupada le pregunta qué le pasa y el hombre responde que tiene mucho frío. Después de unos segundos, vemos a la enamorada riéndose muy provocativamente.

El video de Facebook fue publicado el 6 de marzo pero ya cuenta con 3 millones de reproducciones y tiene más de 60 mil reproducciones en un buen lapso de tiempo. Definitivamente el clip se hizo viral en todas las redes.

Mira las imágenes a continuación y no te olvides de compartir la nota con tus amigos y familiares en las redes sociales. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.

Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

¿Nazaret se quedará sin Navidad tras decisión del presidente de USA?

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Barcelona 4-0 Deportivo La Coruña por LaLiga Santander

Ir a portada