Se preparaba para arrancar su moto, pero leve descuido generó un inesperado desenlace

	Sin embargo, un desafortunado hecho generó lo inesperado. (Foto: Facebook/PlayShort)

Sin embargo, un desafortunado hecho generó lo inesperado. (Foto: Facebook/PlayShort)

Síguenos en Facebook



Un video de Facebook se hizo viral por su curioso final. Y es que este tipo de grabaciones suele abundar en la red social, pero es probable que ninguno se parezca a lo ocurrido en el siguiente registro. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

La publicación de Facebook inicia mostrando a dos jóvenes que se preparaban para viajar a toda velocidad a bordo de una motocicleta. Según parece, ellos tenía todo preparado pues es posible escuchar el característico ruido del motor y podemos ver que llevan el equipo de protección necesario; no obstante, lo impensado ocurrió generando diversas reacciones. Sigue leyendo.

Quien conducía habría decidido arrancar con el recorrido a toda velocidad; sin embargo, el registro subido a Facebook demuestra que el vehículo se apaga de forma repentina. Esto hizo que el acompañante que iba detrás del conductor caiga de espaldas debido al leve impulso.

Lo ocurrido podría parecer una simple pero ingeniosa broma para este joven. Lo cierto es que la filmación ha generado que una buena cantidad de usuarios de Facebook suelte una carcajada. ¿Causó lo mismo en ti? Déjanos tu comentario y comparte.



Vizcarra saluda a Barreto por su designación como Cardenal

Venezuela: Nicolás Maduro gana las presidenciales, según el CNE

Villanueva: "No haremos ningún cambio en el Impuesto a la Renta"

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

Ir a portada