Se paró frente a un charco de agua e hizo algo que nadie pudo creer

	Facebook Viral: hombre se paró frente a charco y sucedió curioso incidente. (foto: Denaihati Network)

Facebook Viral: hombre se paró frente a charco y sucedió curioso incidente. (foto: Denaihati Network)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2018 / 17:29 PM

VIRAL | En Asia, un hombre salió un día de su casa, vio un charco de agua e hizo algo que pocos se atreverían a hacer; sin embargo, en el video de Facebook, se pudo ver que logró su cometido. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Y es que cuando se paró frente al agua, sacó su caña de pescar y comenzó a ver si capturaba algo. Todos no podían creerlo; pero este fue paciente y siguió con su propósito como se ve en Facebook. Mira la galería.

Al final de este video de Facebook podemos ver cómo los carros pasaban y cuando estaba por perder las esperanzas, el anzuelo pescó y atrapó a un pez. Las personas quedaron sorprendidas ante lo ocurrido.

La publicación de Facebook fue hecha por la página llamada ‘Denaihati Network’ y ya tiene más de 17 mil reproducciones a poco tiempo de haber sido compartido.

Te dejamos con las mejores imágenes de este curioso video de Facebook que demuestra que no debemos perder la fe en lo que creemos. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos.



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada