Un joven llamado José Castro se hizo pasar por Mike Bahía, cantante colombiano del cual su hermana es fanática. Él le jugó una pesada e impensada broma. El video de que verás a continuación despertó el interés de los usuarios de Internet.

Él recolectó información del compositor: videos, audios, entre otros materiales. José también consiguió un número extranjero del cual era posible de saber quién era. Después de obtener esto, decidió grabar todo el ‘reto’. Mira la galería de fotos.

Abrió una cuenta de WhatsApp con el teléfono desconocido y comenzó a hablarle al chat de la ‘víctima’. La mujer no sabía quién era hasta notar que era ‘Mike Bahía’. Ella comenzó con todo su fanatismo a pedir cantos, imágenes y muchos favores como se ve en la grabación de . Mira la galería de imágenes.

Luego de algunos minutos, ‘Mike Bahía’ le dijo a la muchacha que estaba con su enamorada ‘Grace’; la chica no dejaba de mandar mensajes de cariño hacia sus artistas preferidos. La duración del video de es de 8 minutos y a partir de los últimos tramos de la cinta, el vil hermano decide revelar su identidad.

Después de esta enorme sorpresa, la joven descargó toda su ira contra el hombre. Llegó un momento donde se incomodó demasiado y casi se quiebra. El sujeto había cobrado su venganza de cruel manera. El video de tiene más de 900 reacciones y 15 mil reproducciones.