Un perrito fingió varias veces ser callejero para que le den alimento en la popular tienda McDonald’s. Y es que nadie se puede resistir a un pobre cachorro hambriento con cara de víctima. Lo más gracioso es que su dueña lo denunció en y la publicación se ha compartido más de 275 mil veces.

La dueña, llamada Betsy Reyes, publicó imágenes de su can. Ella advirtió a los seguidores que su mascota sale, de su casa por la noche, para ir a un McDonald´s. Además, pone cara de lástima para que los trabajadores del local de comida rápida lo alimenten.

Princess, que es el nombre del animal, tendrá más complicado recibir comida a partir de ahora, ya que se ha hecho viral en su ciudad de Oklahoma City, Estados Unidos.

Betsy aclaró que “no es una perra callejera. Es sólo una cazafortunas que actúa como si viviera en la calle para que la gente se sienta mal y le brinde hamburguesas”.

Su ama pidió en : “si ves a Princess, deja de alimentar ya que esta subida de peso y no deja de escaparse de casa para irse a comer”. La increíble noticia está dando la vuelta al mundo.