Se fue de parranda por la noche y al día siguiente protagonizó curioso clip en el trabajo

	Facebook Viral: hombre se emborrachó la noche anterior y al día siguiente protagonizó curioso clip. (foto: Facebook | Wiñay)

Facebook Viral: hombre se emborrachó la noche anterior y al día siguiente protagonizó curioso clip. (foto: Facebook | Wiñay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2019 / 15:43 PM

Un video de Facebook ha causado gran sorpresa en redes sociales. El hombre en pantalla tuvo una noche de alcohol, pero al otro día protagonizó curioso clip que ya casi alcanza el millón de vistas.

Según la descripción del clip de Facebook, el muchacho se ‘bebió la vida’; sin embargo, cuando llegó al trabajo no podía ni saber qué estaba haciendo. Le tocó la hora del almuerzo y tomó una sopa.

En la grabación vemos cómo el personaje no puede ni con una cucharada del líquido. Sus compañeros le hacen una broma y este joven ni se dio cuenta por el gran nivel de resaca.

La publicación de Facebook fue compartida por la página llamada “Wiñay la unión cotahuasi” y ya tiene más de 800 mil reproducciones.

Al final apreciamos cómo sigue comiendo sin el platillo. La risa se desató en los amigos y le devolvieron el recipiente.



Industria ferial en el Perú mueve US$ 5,600 millones al año

SJL: reportan nuevo desborde de desagüe en Caja de Agua

Liga 1: así quedaron emparejados los equipos para el torneo 2019

Egidio Arévalo Ríos llegó al Perú para jugar por Deportivo Municipal

Aniego en SJL: pánico e incertidumbre en el cuarto día de la crisis

Ir a portada