Un video subido a muestra el inesperado desenlace que tuvo un niño que se encontraba jugando fútbol. Él parecía estar listo para llevar a cabo un remate efectivo, pero un desafortunado hecho convirtió la grabación en un viral de internet. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota.

Como verás, el pequeño había recibido un pase desde la zona del córner. Esto hizo que el balón vaya directamente hacia sus pies; sin embargo, un leve descuido hizo que la grabación de lo ocurrido se haga muy popular en .

Según parece, el chico hizo un mal cálculo a la hora de patear la pelota pues esta se quedó atascada entre sus dos pies. ¿El resultado? El niño terminó resbalando y el balón se detuvo varias metros antes de siquiera acercarse al arco. Mira la galería.

El video de generó las carcajadas y confusión de miles de usuarios, quienes se mostraron sorprendidos por lo ocurrido. El material, además, ha sido visto más de 40 mil veces. Asimismo, ha logrado obtener más de 770 reacciones y ha sido compartido más de 110 veces.

Mira a continuación la curiosa grabación compartida en :