Un pescador de Florida, , vivió una muy inusual experiencia. Él se encontraba al aire libre disfrutando de este relajante pasatiempo y acababa de capturar a un pez, cuando repentinamente, sucede algo increíble. El video es viral en Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Él acababa de lograr su objetivo, logrando recoger a un pez de tamaño mediano. Algunos segundos después, es posible notar que un animal de gran tamaño se acerca a la orilla. Te invitamos a ver la galería extraída de .

Era un caimán, peligroso depredador, que no dudó en nadar hasta la orilla para despojar al sujeto de su premio. Sigue leyendo y conoce toda la historia.

Sorpresivamente, el desafortunado pescador, lejos de asustarse, se enoja, y exclama: “¿En serio? Tienes que estar bromeando”, causando diferentes sensaciones en los miles de usuarios que vieron el video subido a

Algunos usuarios de mencionan que el caimán no hizo otra cosa que reclamar lo que por derecho le pertenece, pues la pesca se hizo en su territorio. ¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo?

Mira el video subido a y no olvides compartir la publicación con todos tus contactos en redes sociales.

A continuación, el video subido a la cuenta de de ViralHog: